Vecinos del sector Santa Eduviges municipio Miranda estado Carabobo, denuncian tener más de cuatro meses en una insoportable condición de desborde de aguas negras en la calle Plaza, siendo más de 7 casas, unas 10 familias afectadas, entre ellos niños, ancianos y discapacitados.
Durante una entrevista a la ciudadana Jenny Ojeda afectada de la zona, informó que han puesto el reporte en instituciones y no han obtenido respuesta, Ojeda comentó que tiene a su cargo un menor de edad con una condición de síndrome de down y esta situación ha generado que el infante se enferme.
«La maestra Yulimar Serpa (otra afectada), ella se va para donde su mamá a lavar y hacer todo para allá porque ella si le echa agua a la poceta de su casa sale en la mía y si yo le echo a la poceta mía salen en el piso y en el baño de ella entonces todo es un desastre» comentó la vecina.
Los habitantes aclararon que colocaron la denuncia en enero a través de una página especial y respondieron ciertas autoridades diciendo que inmediatamente le solucionarían el problema y ya a pocas horas del mes de mayo todavía no se ha solucionado la situación.
Solicitan con urgencia a las instituciones competentes, la alcaldía de Miranda y demás autoridades locales den una respuesta efectiva.