Israel Flores, un hombre de 34 años, quien se encontraba detenido en un centro de detención preventiva en San Diego, estado Carabobo, logró escapar tras golpear a un funcionario del Instituto de Policía Municipal San Diego (Iamposandi) con un tubo.
Según el portal informativo @sandiegonews, al funcionario lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde actualmente está recluido y su estado de salud es crítico.
Después del incidente, las autoridades iniciaron la búsqueda del presunto agresor en diversas áreas cercanas al centro de detención, conforme indica el portal.
El informe de @sandiegonews menciona que la fuga de Israel Flores ha generado preocupación en la comunidad. A pesar de que se ha desplegado un operativo inmediato para su recaptura, los habitantes permanecen en estado de alerta debido al riesgo que representa.
Ver esta publicación en Instagram
Inicialmente, la búsqueda se centró en las zonas adyacentes al lugar de la fuga, pero posteriormente se amplió a Quebrada Honda de Yagua, Puente Toco y otras áreas del municipio Guacara donde podría haberse refugiado el sospechoso.
Fuente: @sandiegonews
También de tu interés: Inameh pronostica lluvias de intensidad variable en gran parte del país
- Avanzan labores de rehabilitación vial en la Autopista Circunvalación del Este
- Maduro asegura que las reservas petroleras de Venezuela han aumentado en un 30%
- Director de la Policía Nacional sobre el sicariato de Uribe Turbay: Sí hubo una planificación
- Un hijo golpea a su mamá de 77 años, y, ¿qué le puso el Cicpc?




