Un par de “ganchos” le puso la Policía científica a Norman Alfredo Polladino Rojas, de 58 años de edad, en la avenida El Ejército, parroquia El Paraíso del municipio Libertador, Caracas. Los agentes lo arrestaron por, presuntamente, golpear a su madre, una abuelita de 77 años.
Esta actuación estuvo a cargo de funcionarios de la Delegación Municipal El Paraíso del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó en la red social Instagram, específicamente en su cuenta douglasricovzla, el comisario general Douglas Rico, director nacional del ente policial.
Explicó el máximo jerarca del Cicpc, que mediante las investigaciones que se realizaron se conoció, que, Norman Alfredo Polladino Rojas, tras una discusión, tomó un objeto contundente comúnmente conocido por haragán y arremetió contra la septuagenaria.
El sujeto le causó diversos golpes en varias partes del cuerpo a su propia progenitora, reveló Rico.
Hijo golpea a su mamá
El presunto a agresor a su propia madre quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para enfrentar el delito o los delitos en los que incurrió, tras maltratar física y psicológicamente a una ciudadana de la tercera edad.
También de tu interés: Gobierno instala cámaras en hospitales públicos para «acabar con la anarquía»