El presidente Nicolás Maduro anunció la puesta en marcha el plan de salud 0800 Súper Bigote por medio del Carnet de la Patria. El cual será lanzado con la intención llevar la medicina directa y telemática en todo el país.
“El plan 0800 Súper Bigote es un nuevo proyecto superior de tecnología de salud que se implementará en todo el país. Lo bueno hay que multiplicarlo”, declaró Maduro. Durante el acto de campaña en Valencia, precisó que las medicina se enviarán a través del Carnet de la Patria.
Ver esta publicación en Instagram
En su discurso, Maduro habló sobre importancia de «multiplicar el patriotismo, la conciencia y el fervor por Venezuela» para «multiplicar la recuperación de la felicidad social». Enfatizó además que el país vive «el renacer del optimismo, del patriotismo; un nuevo despertar de la historia y conciencia nacional“.
“Lo bueno hay que multiplicarlo, como multiplicó nuestro Señor Jesucristo, los panes y los peces. Multipliquemos el patriotismo, multipliquemos la conciencia, multipliquemos el fervor, el amor por Venezuela para multiplicar la recuperación de la felicidad social”, apuntó Maduro.
Maduro: la gente «no quiere volver al pasado»
El presidente, acompañado del gobernador de la entidad, Rafael Lacava, hizo hincapié en que la gente «no quiere volver al pasado». Sino que busca «paz, estabilidad, una nueva economía y la recuperación de sus derechos».
Criticó a la oposición por sus ambiciones e intereses, y por pedir sanciones para Venezuela, y los tildó como «los mismos engañadores de siempre. Durante su discurso advirtió: «No se vistan que no van, porque el que va es Nicolás».
n ese sentido, advirtió sobre las consecuencias de que la oposición llegue al poder, citando ejemplos de Ecuador y Argentina. Afirmó que, en caso de que esto ocurra, podrían privatizarse la educación pública, el derecho a la salud y la vivienda.
Vía 2001 LIVE