Enmarcado en el dispositivo «Semana Santa Segura 2024» el gobernador del estado Carabobo verificó el despliegue de seguridad en Playa Waikikí a propósito del inicio del DracuFest.
El mandatario regional, acompañado del alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, resaltó que hay total seguridad y que propios y visitantes podrán disfrutar de las sorpresas preparadas para este año con total seguridad y tranquilidad.
Asimismo, informó que el despliegue de seguridad reúne hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los distintos organismos nacionales y regionales.
Lacava hizo la invitación a carabobeños y oriundos de otros estados a visitar Playa Waikikí y disfrutar de las novedades que este año ofrece el DracuFest, al mismo tiempo detalló que el parque de deportes quedó espectacular con tirolina, paredes de escalada, puentes colgantes y benjis como parte de las novedades de este año.
Por su parte, agradeció al presidente Nicolás Maduro la constante atención con los carabobeños y atribuyó el logro del DracuFest este 2024 al Ejecutivo Nacional.