Gobierno nacional atiende a víctimas de explosión de bombona en la parroquia Sucre

Una bombona de gas de 43 kilos explotó este sábado en un comercio ubicado en Catia, parroquia Sucre, Caracas, lo cual dejó al menos 20 personas lesionadas que ya fueron atendidas por las autoridades.

La deflagración del cilindro de gas licuado (CGL) también ocasionó daños estructurales y vehículos afectados, informó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez.

Ante el hecho, funcionarios de Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil y Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron presencia, de manera inmediata, en el lugar para atender a las víctimas, quienes fueron trasladadas a diversos hospitales públicos para recibir la atención médica necesaria.

“En esta esquina trajeron una bombona de gas de 43 kilos, la dejaron afuera del local por cierto tiempo y, hubo una explosión que afectó un diámetro de unos 20 metros de esta esquina. La bombona quedó a unos 60 metros del lugar de donde originalmente estaba”, dijo.

Atienden a víctimas de explosión de bombona

En ese sentido, Meléndez, anunció que en el acto hizo presencia el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, y otros organismos de seguridad para realizar las investigaciones correspondientes, a fin de determinar los detalles de este suceso.

“Tenemos la sospecha de que esto no es fortuito.  Los organismos de seguridad se encuentran realizando las investigaciones correspondientes”, puntualizó.

Fuente. VTV/GC/CP

También de tu interés: Gobernador Lacava fortalece red hospitalaria con dotación de equipos e insumos médicos

Más Leídas

Síguenos

- Publicidad -