Un fuerte allanamiento se desarrolla en una zona popular de santiago de Chile, durante un operativo, tras acciones enmarcadas por la Policía de Investigaciones (PDI) para el hallazgo del cuerpo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda.
La Fiscalía se pronunció sobre el caso la tarde del viernes, descartando que por el momento se halla encontrado el cuerpo de Ojeda, lo que desmiente la versión dealgunos medios, que »confirmaba» la aparición.
Tras más de siete dias del secuestro del venezolano, los efectivos policiales chilenos desplegaron un operativo la tarde del viernes en un campamento al norte de Santiago de Chile, para buscar elementos del caso del exmilitar.
De manera extraoficialmente, los medios de comunicación que se encuentra en el lugar, afirman que los efectivos hallaron el cuerpo del militar venezolano.
La prensa local destaca que las diligencias tendrían relación con una indagatoria de tráfico de drogas, las cuales estarían siendo encabezadas por el fiscal Metropolitano Sur, Héctor Barros.
Se trata del fiscal que lleva el caso del venezolano, mientras que los rumores del hallazgo sobre un presunto cadáver surgieron toda vez que los policías entraron a las casas con palas, presuntamente, para realizar excavaciones.