A propósito de brindar bienestar a los sanjoaquineros estipulado en el plan de gobierno del alcalde Diego Corrales como San Joaquín Segura los diferentes organismos que hacen vida en el municipio se desplegaron en un operativo de seguridad.
De manera conjunta funcionarios de la Policía Municipal, Policía Estadal y Policía Nacional Bolivariana realizaron el recorrido por los diversos sectores de la población. Además de la verificación del cumplimiento del «Plan Rumildo». Puesto en marcha para establecer normas y leyes de tránsito en el estado Carabobo.
Al respecto, el alcalde Diego Corrales resaltó que San Joaquín es uno de los municipio más seguros de la región carabobeña. «Nosotros constantemente estamos en las calles realizando estos despliegues para garantizar el bienestar de nuestra gente. Demostrando que somos un pueblo seguro tal como lo evidenció el gobernador Rafael Lacava en su pasada visita».
Brigada ciclista en la ciclovía
Como parte de las acciones que se llevan a cabo en la localidad, el burgomaestre ha designado una brigada ciclista en la ciclovía que fue construida para los habitantes que transitan a pie o en bicicleta.
En el importante tramo vial que abarca la Carretera Nacional San Joaquín – Guacara, permanecen funcionarios verificando el recorrido en tranquilidad de propios y visitantes. Además en puntos estratégicos se encuentran patrullas que forman parte del parque automotor de la Policía Municipal, aunado a ello en la zona están establecidos los Puntos de Atención al Ciudadano.
Corrales destacó que la seguridad de los sanjoaquineros es un prioridad en la nueva ciudad.
Lea también: Senderistas participan en conversatorio sobre empaquetamiento y traslado de lesionados