Con un ferviente llamado a la unidad y la construcción colectiva, Diego Corrales, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la alcaldía del municipio San Joaquín, dio inicio oficial a su campaña electoral. Con un recorrido que se extendió desde la Plaza Bolívar hasta el Monumento del santo, San Joaquín.
En un mensaje cargado de emoción, el candidato enfatizó que esta campaña trasciende lo meramente electoral para convertirse en un compromiso conjunto con el futuro de San Joaquín. «No es solo el comienzo de un camino electoral, es el punto de partida de un proyecto que construimos juntos», afirmó Corrales. Asimismo, recordó «en las elecciones pasadas San Joaquín fue el municipio más votado del estado Carabobo, en estas elecciones estoy seguro de que seremos el número uno».
Diego Corrales destacó la importancia del apoyo del poder popular, señalando que «vamos con nuestro pueblo siempre de la mano, con los hombres y mujeres de bien que lo hemos dado todo por la victoria, y sé que la vamos a alcanzar el próximo 27 de julio». Recalcó «vamos juntos a conseguir la consolidación de la política revolucionaria del gobierno popular».
Su alocución fue propicia para expresar su profundo agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, por ser el máximo ejemplo de amor por Venezuela y Carabobo.
El lanzamiento oficial de la campaña de Diego Corrales sienta las bases para una contienda electoral centrada en la participación ciudadana y la visión de un San Joaquín próspero y desarrollado, bajo el slogan nacional «con mi gente se resuelve».
Lee también: Presidente Maduro reafirma su apoyo al pueblo cubano y a Díaz-Canel ante sanciones impuestas por EEUU