Posteriormente Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal de Valencia, capturó este sábado 26 de octubre a una joven de 18 años de edad quien fungía como cooperadora de una red dedicada a la explotación sexual.
De acuerdo con la información que divulgó el Director del CICPC, Douglas Rico, a través de sus redes sociales, la aprehendida quedó identificada como Nigleibis Villalobos, quien se encontraba en el sector Bella Florida, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo al momento de la detención.
Tras un arduo trabajo de investigación por parte de los uniformados, se conoció que la joven era la encargada de contactar a las víctimas a través de las redes sociales, quienes posteriormente recibían la invitación a centros nocturnos de la ciudad.
Al dirigirse al lugar, Villalobos y otros hombres aún por verificar, dopaban a las féminas. Posteriormente eran dopadas y extraídas para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.
Los agentes, continúan tras la pista de las otras personas involucradas.
Asimismo, el celular de la detenida quedó retenido como prueba.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.