Carabobo Destacadas

Carta abierta al gobernador Rafael Lacava por salvar a los animalitos carabobeños

Con el debido respeto que nos caracteriza, solicitamos sus buenos oficios.

Ciudadano Gobernador Rafael Lacava

Entendemos las ocupaciones que pueda tener como máxima autoridad del Estado, el presente es para solicitarle 15 minutos de su tiempo.

Lamentamos profundamente los incendios forestales, eso nos tiene muy preocupados, pero preferimos ocuparnos y es por ello qué estuvimos durante 3 semanas consecutivas llevando hidratación, comida y primeros auxilios a los animales de la montaña en llamas y salvamos muchas vidas

Sr. Gobernador, allá arriba los animalitos silvestres la están pasando muy mal, algunos heridos, otros con sed y hambre y muchos otros alcanzados por las llamas.

Por el amor que le tiene Ud. a Drac, denos 15 minutos de su tiempo para presentarle una propuesta de contingencia por 2 semanas, dirigida a llevar aliento a esos animalitos.

Créame que el invierno no llega todavía, la luna no trae agua por ahora, ellos están sedientos, desplazándose y no podemos permitir que abandonen su hábitat y lleguen a pie de monte, sería fatal para ellos, el humano no todos son buenos.

Le reiteró, sabemos de sus ocupaciones como máxima autoridad en el estado, en tal sentido diligencia con algún secretario de su Gabinete para que nos pueda atender.

Gracias de antemano, lo único que queremos es salvar vidas animales. ¡Dios está con nosotros, pero tenemos que ayudarlo!

Cito un capítulo de la Biblia (Les enviaré animales sin alas para que nadie sospeche que son mis ángeles).

Aten.-

Pedro Carvajal. Zootecnista, Productor Agropecuario y Precursor de la Propuesta del Hospital Veterinario Público para Carabobo