Alcalde Diego Corrales entregó 450 mesas-sillas en San Joaquín

En un significativo esfuerzo por fortalecer el sistema educativo y garantizar espacios dignos para el aprendizaje, el alcalde Diego Corrales hizo entrega de 450 mesas-sillas en San Joaquín. Distribuidas entre la Escuela Alejo Zuloaga de la comuna Oro del Pueblo y la Unidad Educativa José Félix Ribas.

Informó que fueron destinadas 250 para la Escuela Alejo Zuloaga y hasta el momento las primeras 200 de 500 para la Unidad Educativa José Félix Ribas ubicado en la comuna socialista Carabalí.

En una jornada que reflejó el compromiso continuo con el futuro de la juventud venezolana, y acompañado por el personal docente y directivo el burgomaestre destacó «esta importante acción solo es posible gracias al apoyo invaluable de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava. Juntos comprometidos con la educación».

Asimismo, Corrales resaltó que esta labor permite mejorar significativamente la infraestructura y las condiciones de estudio para los alumnos de la localidad. Expresó «Cada mesa y cada silla que entregamos es una inversión directa en el futuro. Un compromiso inquebrantable con la educación de calidad que nuestros niños y jóvenes merecen. Creemos firmemente que la educación es el pilar fundamental para construir la patria que soñamos».

Recalcó que la entrega de las mesas-sillas en San Joaquín es parte de las políticas impulsadas para la dignificación de los espacios educativos y el acceso a herramientas que faciliten el proceso de enseñanza-aprendizaje. Un trabajo que transforma la realidad de las instituciones educativas del estado Carabobo.

Entre tanto, el alcalde Diego Corrales agradeció al personal docente y administrativo por la impirtante labor que realizan en el municipio en materia educativa. Contribuyendo a la construcción de la nueva ciudad.

Lea también: «Bocha» Batista: Hay que hacer un partido inteligente y pensar en el arco rival

Noticiascarabobo.net

Más Leídas

Síguenos

- Publicidad -