El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga la muerte de una adolescente de 16 años de edad, identificada como Norkis Valeria Brito Gámez, quien presuntamente fue asesinada por su novio, un joven de 19 años, en Caricuao, en el municipio Libertador de Caracas.
Familiares denunciaron que el pasado domingo 13 de julio, Brito fue citada a la casa de su novio, ubicada en el sector Las Casitas.
Horas después de salir de su hogar, fue llevada por el mismo joven al hospital Materno de Caricuao, donde se constató que ya no tenía signos vitales.
El protocolo forense confirmó que la víctima presentaba signos de asfixia y abuso sexual, lo que derivó en la detención inmediata del presunto agresor.
El joven se encuentra actualmente bajo custodia mientras se desarrollan las investigaciones por parte del Ministerio Público y el Cicpc, informó el periodista de Sucesos Román Camacho.
La víctima cursaba el último año de bachillerato en el liceo Roberto Martínez Centeno y esperaba celebrar su acto de grado en los próximos días.
Familiares y comunidad de Caricuao exige justicia
La comunidad educativa, familiares y compañeros de clases de Norkis Brito exigen justicia por el crimen. La joven era descrita como aplicada y con planes de seguir estudiando tras culminar el liceo.
Fuente: El Nacional
También de tu interés: Examante de Inoska Peña la tomó por el cuello, y esto pasó
- Conductor de una camioneta perdió el control e impactó contra un paredón
- Le salió bien mal comercializar objetos provenientes del delito: Atrapado en Guacara
- Una clasificación de los ocho diferentes tipos de vaginas: Conoce sus funciones biológicas
- ¡Presos! Madre, abuela y padrastro le caían a palos a una adolescente





