La Policía Nacional de Perú detuvo a un venezolano, identificado como Alonso Herrera Torrealba, quien habría sido denunciado por el dueño de un terreno, el cual, manifestó que Herrera abusaba sexualmente contra perros, gatos y luego del este hecho los quemaba.
Las autoridades llevaron a cabo la detención del hombre en la localidad de Huaral en Perú, tras ser acusado de abusar sexualmente, mutilar y asesinar a más de 20 perritos y gatitos.
Algunos medios informaron que un grupo de vecinos y animalistas se reunieron a las afueras de la comisaria de Huaral y buscaban linchar a venezolano que cometió estos crímenes atroces.
«Los restos de los animales fueron encontrados en un descampado por el dueño del terreno y fue este quien alertó a las autoridades», informó
El propietario descubrió a los perros y gatos atados, calcinados y mutilados en el terreno. Además, se encontraron preservativos con sangre, aunque aún se investiga la relación con los cadáveres de los animales. Según Alonso Herrera admitió haber asesinado a los 20 perros y gatos.
Se conoció que el detenido confesó sus hechos de manera frívola sin ningún tipo de remordimiento, además dijo que sufría de alteraciones mentales para tratar de reducir su delito.