Este jueves 18 de julio, el candidato republicano por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Caracas «era un lugar peligroso». Sin embargo, detalló que «el crimen bajó 72 por ciento», según el, «porque están enviando asesinos a EEUU».
«Caracas, Venezuela, era un lugar peligroso, pero en Venezuela el crimen bajó 72%. Tendremos la próxima convención en Venezuela, porque es seguro… Bajó porque están enviando a los asesinos a EEUU. Iniciaremos la deportación más grande que hemos tenido», expresó durante el último día de la Convención Nacional Republicana.
Donald Trump sobre inmigración y puestos de trabajo
Trump también se pronunció sobre la inmigración y los puestos de trabajo que, aseguró «son ocupados por extranjeros ilegales».
«El 107% de esos puestos de trabajo son ocupados por extranjeros ilegales. ¿Y saben quiénes son los más perjudicados por la llegada de millones de personas a nuestro país? La población negra y la población hispana… ¡También se los están quitando a los sindicatos!», dijo luego de su proclamación oficial.
Durante su discurso, el expresidente Donald Trump afirmó que la administración de Joe Biden no ha hecho nada para frenar la inmigración ilegal a EEUU. Aseveró que lo resolverá con una deportación masiva.
“La mayor invasión de la historia se está produciendo aquí mismo en nuestro país. Vienen de todos los rincones de la tierra, no sólo de América del Sur, sino de África, Asia y Medio Oriente”, dijo Trump.
«Están llegando a niveles que nunca antes habíamos visto; de hecho, es una invasión y esta administración no hace nada para detenerlos», sentenció el líder republicano.
Vía 2001LIVE