Farándula

Tres fans demandaron a Madonna por llegar tarde a su show en Washington

Tres fans demandaron a Madonna por llegar tarde en uno de sus espectáculos en Washington D.C., por lo que se encuentra nuevamente en el centro de la polémica debido a las denuncias que la acusan de falta de respeto por las demoras en el inicio de sus conciertos durante su show “The Celebration Tour”.

Según la demanda, la artista y Live Nation, la productora de los eventos, ejercieron publicidad falsa, prácticas comerciales engañosas e incumplimiento de contrato, al respecto la cantante que actualmente celebra sus cuarenta años de trayectoria acotó que los fanáticos no deberían esperar puntualidad en los conciertos, a pesar de las expectativas en torno a la gira.

Los denunciantes, identificados como Elizabeth Halper-Asefi, Mary Conoboy y Nestor Monte Jr., expresaron sentirse defraudados al haber tenido que abandonar el recinto antes de la finalización del evento, lo que les impidió disfrutar completamente del espectáculo por el cual habían pagado, sumando a esto las condiciones “calurosas e incómodas” del lugar y acusando a la cantante durante su actuación.

“Obligar a los consumidores a esperar horas para su actuación en un estadio caluroso e incómodo demuestra la arrogancia y la total falta de respeto de Madonna hacia sus fans”, señalaron los abogados de los seguidores de la intérprete.

En palabras de los fans, estas acciones demuestran “el arrogante y total desprecio de Madonna por los compradores de entradas”. Además, resaltaron que en la parada de su gira en D.C. el 18 de diciembre, Madonna expresó “perdón por llegar tarde… no, no lo siento, es quien soy… siempre llego tarde”.

Uno de los demandantes pagó 992,76 dólares por entradas a través de StubHub, mientras que los otros adquirieron sus boletos en Ticketmaster con precios que rondaron entre los 252,44 y 537,70 dólares.

Por su parte, los abogados defensores de Madonna resaltaron  “ningún asistente razonable a conciertos, y ciertamente ningún fan de Madonna, esperaría que el acto principal de un concierto en una gran arena subiera al escenario a la hora del evento indicada en la entrada”.

Vía Infobae