Traicionaron la confianza depositada en ellos en una farmacia, y ahora están en problemas

Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a Samuel Gregorio Camacaro Musett, de 41 años de edad; y a Jesús Alejandro Ortega Beberaggi, de 23, por presunto hurto de medicamentos y de dinero en efectivo.

El director de la Policía científica, comisario general Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram, que la actuación de este organismo se realizó en la parroquia San José, municipio Valencia, zona norte del estado Carabobo.

Explicó Rico, que a través de un trabajo de campo se determinó que los ahora detenidos, valiéndose de sus labores como gerente y, cajero de una farmacia, sustrajeron continuamente distintos medicamentos y dinero producto de las ventas, beneficiándose económicamente.

Traicionaron la confianza depositada en ellos

Producto de la comisión de estos hechos, generaron una pérdida de 964 mil 620 bolívares a la empresa para la cual prestaban sus servicios profesionales. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe nacional del Cicpc.

También de tu interés: El Supremo permite al Gobierno Trump retirar la residencia temporal a 532 mil migrantes

Más Leídas

Síguenos

- Publicidad -