Un trágico suceso ocurrió la noche de este lunes 11 de noviembre en China, donde un conductor atropelló con su vehículo al menos 78 personas en las afueras de un estadio ubicado en la ciudad de Zhuhai, al sur del país.
De acuerdo con el reporte de la policía local, un total de 35 personas fallecieron con el impacto y otras 43 resultaron heridas.
«Un sospechoso lanzó su coche contra la gente que se estaba ejercitando, resultando en 35 muertos y 43 heridos», indicó un reporte por parte de la policía de China. «Un grave y agresivo ataque tuvo lugar en el Centro de Deportes de Zhuhai».
Las imágenes audiovisuales mostraron como el conductor se llevó a las personas que se encontraban haciendo ejercicios. Mientras unas de ellas cayeron inconscientes, otras intentaron reanimarlas desesperadamente.
Se pudo conocer que autor del suceso tiene 62 años de edad, apellidado Fan, el cual fue encontrado por las autoridades cortándose con un arma blanco, tipo cuchillo, dentro de su automóvil.
Asimismo, los oficiales detuvieron y trasladaron a Fan a un centro de salud donde recibió atención médica.
De igual manera, la policía local informó que no pudieron interrogar al «terrorista» debido a que se encuentra en estado de coma por las heridas graves ocasionadas en el cuello y en otras partes del cuerpo.
Según las primeras investigaciones en el caso, el hombre rompió relaciones con su pareja sentimental hace pocos días y estaba insatisfecho con el reparto de bienes.
Diosdado Cabello aseguró que el PSUV está listo para elecciones 2025




