Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) adscritos a la Policía de Carabobo capturaron a un sujeto de 33 años de edad, quien presuntamente abusó sexualmente de tres menores en el municipio San Diego del estado Carabobo.
El detenido quedó identificado como Oswaldo Oliveros. La detención se originó en su residencia ubicada en la urbanización Pueblo de San Diego.
Se pudo conocer, que la denuncia la formalizó la madre de una de las víctimas.
Asimismo, la progenitora de una de las afectadas, indicó que notó un fluido inusual en una de las ropas íntimas de la pequeña, por lo que decidió interrogar a su hija.
Posteriormente, la víctima le confesó que era abusada desde los seis años por parte de su tío político, Oliveros.
Del mismo modo, se conoció que el agresor utilizó en distintas oportunidades juguetes sexuales para perpetrar a su víctimas.
Por su parte, los uniformados indicaron que presuntamente se trata de una posible red de pornografía infantil mediante videollamadas a personas extranjeras, quienes le indicaban de la manera en como tocaría y perpetraba a las niñas por un monto aproximado de mil dólares americanos.
En el caso, están involucradas una amiga de la hija de la denunciante de siete años de edad y de una vecinita de ocho años.
El aprehendido quedó a la orden de la fiscalía 20° del Ministerio Público.