A cuatro se elevó la cifra de fallecidos, entre ellos una bebé recién nacida, en el trágico accidente vial ocurrido la tarde noche de este miércoles 18 de diciembre en la autopista Sorpresa – Muelles, a la altura de la pasarela Boca de Lobo del municipio Puerto Cabello.
Los occisos quedaron identificados como Luis Fernando Colmenárez Gutiérrez, de 25 años de edad; Erika Márquez, de 20 años, ambos padres de una bebé de dos meses de nacida que también perdió la vida. Así como Daniel Guzmán conductor de uno de los vehículos involucrados.
Se pudo conocer, que Colmenárez y Márquez con la menor en brazos, presuntamente se disponían a cruzar la autopista a 50 metros de la pasarela cuando fueron arrollados por una camioneta Toyota Merú Prado, de color plateado. La familia, se dirigía a su hogar en la urbanización San Esteban.
En su intento por esquivar a los peatones, el automóvil saltó la isla e impactó contra un vehículo Dodge Caliber, color gris que venía en sentido contrario.
Debido al fuerte impacto, Márquez, Guzmán y la bebé de dos meses perdieron la vida de manera inmediata, mientras que Colmenárez falleció minutos después de su ingreso al Hospitar Dr. Prince Lara.
Leer también: Dos muertos y cinco heridos dejó trágico accidente en Puerto Cabello (+VÍDEO)
Venían de la playa
Guzmán, conductor de la Merú, se conoció que venía retornando de la playa con destino a su residencia ubicada en el municipio Naguanagua.
Junto a él, venían Johán Enrique Gómez Gouveia y Andrés Alejandro Maza, ambos de 19 años. Los dos sufrieron politraumatismos severos y se ingresaron a la emergencia del hospital porteño.
Por su parte, Jesús Rodríguez, chófer de la Caliber, se llevó a una clínica privada de la ciudad.
Al lugar se apersonaron comisiones de la Policía de Carabobo, Policía Municipal, Guardia Nacional Bolivariana, 0800 Bigote, Sebin, Bomberos Municipales y marinos.
Ver esta publicación en Instagram
Con este, suman tres los accidentes de tránsito ocurridos en el mismo punto de dicho sector en lo que va de semana, y el séptimo en los últimos 10 días, por lo que el Consejo Pastoral del Gobierno Municipal de Puerto Cabello realizará una misa este jueves a las cuatro de la tarde en el lugar del acontecimiento.