Este sábado 17 de agosto, el municipio San Joaquín marchó en defensa de la soberanía y la paz. Como parte del llamado a la gran marcha a nivel nacional en respaldo al presidente Nicolás Maduro. Asimismo, se alzó la voz para rechazar los actos fascistas que se han suscitado en el país.
En la movilización por la paz, el alcalde Diego Corrales estuvo acompañado del Viceministro de Comercialización y Producción Alimentaria Francisco Fonseca. La directora del 0800 Bigote Elizabeth Niño y el diputado de la Asamblea Nacional José Villarroel.

Por su parte Fonseca resaltó que «el pueblo venezolano es soberano e independiente. Por eso estamos preparados para defender la revolución bolivariana donde sea». Asimismo el burgomaestre Diego Corrales destacó que «de aquí de San Joaquín salió Chávez, pisó sus calles, vivió y compartió con los sanjoaquineros. Nosotros hoy defendemos la paz y lo seguiremos haciendo haciendo porque San Joaquín es un pueblo chavista».

San Joaquín marchó en defensa de la soberanía y la paz
Con despliegue de todos los movimientos sociales y juveniles, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, San Joaquín marchó en un recorrido que inició en la Plaza del sector El Remate y se expandió en parte de la zona norte del municipio.
La tolda roja sanjoaquinera manifestó bajo la consigna «No volverán», haciendo alusión a los sectores de oposición al poder. En tal sentido, reiteraron que en Carabobo nadie se rinde.




