En una sesión histórica del Concejo Legislativo del Municipio San Joaquín, celebrada hoy en el marco de los 229 años de aniversario de la fundación de San Joaquín, el concejal de oposición Néstor Casares, anunció su decisión de ejercer sus funciones de forma independiente.
Durante la sesión, Casares expresó su compromiso con los ciudadanos de San Joaquín y su deseo de trabajar de manera autónoma en beneficio de la comunidad. Esta decisión fue respaldada por el alcalde Diego Corrales, quien destacó la importancia de la independencia del concejal y su postura en contra de las intervenciones y el bloqueo que afectan a Venezuela.
«Es un orgullo para nuestro municipio que el concejal Casares haya tomado esta decisión», afirmó el alcalde Corrales. «Estamos seguros de que su independencia le permitirá trabajar de manera más efectiva en favor de los intereses de nuestros ciudadanos».
Con esta decisión, el concejal Casares renuncia nuevamente a un partido.
Cabe destacar que el joven concejal a pertenecido a los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia y Mesa de la unidad en su corta carrera política.
Su anuncio ha generado gran expectativa en San Joaquín y se espera que tenga un impacto significativo en la dinámica política local.
DIP aprehendió a depravado que manejaba desnudo en el Táchira