Una alterada riña entre vecinos culminó con la detención de un hombre acusado de sacar un machete para intimidar a los habitantes de un callejón del sector Los Chorritos en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.
La discusión entre vecinos empezó con un cruce de palabras hasta que se caldearon los ánimos y el sujeto entró a su vivienda y sacó un machete para amenazar a los presentes. Supuestamente, los vecinos le decían que se calmara y el hombre empezó a gritar palabras obscenas y se puso agresivo.
Las víctimas llamaron a la policía por teléfono a través de la Central de Operaciones de la Policía Municipal de Libertador para denunciar los hechos y al lugar llegó una comisión de la Brigada Motorizada, quienes mediaron palabras entre los habitantes del sector para poner fin a la discusión y evitar una tragedia.
El vecino que tenía el machete fue trasladado por los funcionarios al Comando Policial de Tocuyito y fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público señalado por los delitos de amenaza y alteración al orden público.
En otros sucesos: Estudiante que participó en charla de “La Policía va a la Escuela” denunció a su tío por abuso
Detienen al conductor que arrolló a la quinceañera