Sacerdote mordió a una mujer que tomó la hostia “a la fuerza”

Un sacerdote de Florida fue acusado de morder a una mujer durante un altercado en la misa del domingo.

La mujer asistió a la misa de las 10:00 am en la iglesia St. Thomas Aquinas, en la ciudad de St. Cloud, a unas 30 millas al sur de Orlando, e intentó tomar la Comunión, indicó la diócesis de Orlando.

Tuvo una breve discusión con el sacerdote Fidel Rodríguez, quien le dijo que no había dado los pasos correctos en el proceso, y la despachó con una bendición, señaló la diócesis en un comunicado.

Iglesia donde ocurrió el suceso

La mujer regresó dos horas después para otra misa e intentó de nuevo tomar la Comunión y, cuando Rodríguez le preguntó si se había confesado ―lo cual es requerido por la Iglesia católica para recibir la Eucaristía― ella le respondió “que no era su problema”, según la diócesis.

“En ese punto, la mujer metió la mano a la fuerza en el recipiente y tomó algunas hostias sagradas, aplastándolas”, continúa la diócesis. Rodríguez forcejeó con ella porque “se rehusaba a soltar las hostias”.

La mujer empujó al sacerdote, quien “le mordió la mano para que soltara las hostias que había tomado”, e inmediatamente se le pidió que se marchara del templo, según el comunicado. La policía investigó el incidente y acusó a Rodríguez de agresión, según una declaración jurada.

La mujer dijo a las autoridades que el sacerdote intentó “meterle” la hostia en la boca, después de que se molestara porque ella no había completado los pasos necesarios para tomar la Comunión, según el reporte policial.

Lo acusó de agarrarle y morderle el brazo mientras intentaba tomar la hostia que él sostenía, de acuerdo al reporte. Rodríguez le dijo a la policía que ella lo atacó primero y que él estaba intentando proteger la santidad de la Comunión.

Más Leídas

Síguenos

165,650FollowersFollow
8,503FollowersFollow
6,450FollowersFollow

- Publicidad -