Lamentablemente, la noticia del rescate del cuerpo sin vida del joven José Luis Colmenarez Rojas, de 15 años de edad, es un recordatorio doloroso de los riesgos asociados con las actividades acuáticas, pero, sobre todo, el dolor que causa la pérdida de una vida humana, en este caso la de un joven que apenas comenzaba su transitar en este mundo.
Su desaparición ocurrió el 11 de febrero de 2025 en aguas de Playa Waikiki, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, desde donde se llevó a cabo un operativo de rescate.
A pesar de los esfuerzos, se encontró su cuerpo a media milla náutica de la punta del muelle, lo que genera una profunda tristeza en la comunidad, su familia y personas cercanas.
Este trágico suceso resalta la importancia de la seguridad en las playas y de estar siempre atentos a las condiciones del mar.

De manera extraoficial se conoció que, el cuerpo del adolescente José Luis Colmenarez Rojas lo localizaron a eso de las 10:30 de la mañana de este jueves 13 de febrero.
Cabe destacar, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos de Puerto Cabello y Protección Civil (PC) estuvieron en el lugar.
También de tu interés: Reportan la desaparición de un adolescente en aguas de Playa Waikiki




