!Se salvó de milagro! Por rencillas personales casi mata a su vecino a tubazo

Atacó a su vecino con un tubo y el causó graves lesiones. El hombre, de nombre José Antonio Hibirma Marín y de 38 años de edad, lo aprehendió una comisión policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los funcionarios que realizaron el procedimiento están adscritos a la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Caña de Azúcar.

Atraparon a Hibirma Marín en el sector 08, calle 19, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, por homicidio intencional en grado de frustración.

Al tener conocimiento del hecho suscitado en el sector 08, funcionarios del Cicpc realizaron un minucioso trabajo de experticias técnico-científicas, destaca Douglas Rico, director nacional de la Policía científica.

Se conoció que la víctima y victimario, quienes son vecinos, sostuvieron una acalorada discusión por problemas de convivencia y rencillas de vieja data; pero en esta oportunidad Hibirma fue un poco más allá.

Detalla Rico, que el presunto agresor sacó un objeto contundente, denominado tubo, propinándole una fuerte golpiza a su vecino, quien tiene 57 años de edad.

Le causó múltiples heridas abiertas en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

Por rencillas personales casi mata a su vecino

Cabe destacar que la víctima la trasladaron hasta el centro médico más cercano donde atendieron de emergencia debido a la gravedad de las heridas que le causaron con el tubo; aunque actualmente se encuentra fuera de peligro.

A Hibirma lo pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Aragua, indica el comisario general Douglas Rico en un post a través de la red social Instagram.

También de tu interés: Aeropuerto Arturo Michelena recibe a temporadistas con seguridad y conexión internacional

Más Leídas

Síguenos

- Publicidad -