El grandeliga venezolano, Salvador Pérez, no descansa ni en vacaciones. El careta carabobeño se encuentra trabajando fuerte en el gimnasio y aprovechó el momento para invitar a su colega, el lanzador Aroldis Chapman.
«Mi Chapi, ayer te vi comiendo, ven a trabajar para bajar ese pavoncito. Ve la hora que es y todavía no has llegado», le dijo Pérez a Chapman en un vídeo colgado en sus redes sociales en tono de broma.
(+VÍDEO) ¿Qué le dijo Pérez a Chapman?
Chapman, llegó a los Medias Rojas de Boston desde la agencia, tras disputar la Temporada 2024 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) con los Piratas de Pittsburhg.
El criollo y el zurdo son grandes amigos desde aquel momento de tensión que dejó el compromiso de postemporada en marzo de 2014 entre los Reales de Kansas City y los Rojos de Cincinatti.
En aquel entonces, el cerrador recibió un fuerte pelotazo conectado por el bate del careta venezolano que impactó en su cabeza, por lo que le ocasionó una fractura y abandonó el terreno de juego en una ambulancia.
Pérez culminó un gran año
En lo que corresponde la zafra 2024, el valenciano culminó un gran año con el madero, lo que le permitió participar en su noveno Juego de Estrellas.
El cinco veces ganador del Guante de Oro, disparó 160 imparables en 158 compromisos que disputó, entre ellos conectó 27 cuadrangulares y 28 triples; Además, remolcó 104 carreras y anotó otras 58, y dejó un promedio al bate de .271.
Salvador Pérez, fue pieza fundamental en la clasificación de los Reales de Kansas City a la postemporada.
Concejo Municipal de Miranda conmemoró 175 años de la fundación de la entidad




