Con la llegada de la Semana Santa, Playa Sonrisa, uno de los balnearios más emblemáticos de Puerto Cabello gracias a su privilegiada ubicación, se prepara para dar la bienvenida a una gran cantidad de visitantes, tanto porteños como foráneos.
Los prestadores de servicios locales están listos para ofrecer a turistas y residentes una experiencia inolvidable bajo el cálido sol caribeño.
Durante un recorrido por Playa Sonrisa, se informó que el alquiler de toldos con sombrilla, que incluye cuatro sillas y una mesa, tiene un costo de 15 dólares por día, de 6:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.
Pero para aquellos que buscan alternativas más económicas, el balneario permite la instalación de carpas en áreas comunes sin costo alguno.
En cuanto a la oferta gastronómica, un plato familiar de pescado carite con patacones para cuatro personas tiene un precio promedio de 35 dólares. También se ofrecen opciones más ligeras, como sopas a partir de 5 dólares. El acceso a la playa es gratuito, mientras que el estacionamiento para vehículos particulares cuesta un dólar.
Playa Sonrisa lista para recibir a turistas
Erika Duran, presidenta de Playa Sonrisa, destacó las mejoras realizadas en el balneario en los últimos años, asegurando áreas seguras y resguardadas. Además, el lugar cuenta con dos salvavidas y servicios como baños y duchas. Los visitantes también podrán disfrutar de emocionantes atracciones acuáticas, como «La Banana», por solo 4 dólares por persona, con paseos que duran entre 15 y 20 minutos.
También de tu interés: Desplegado dispositivo especial para emisión de permisos de viaje en el Big Low Center