En medio de la alegría por el pase a las semifinales de la Champions League conseguido este martes tras aplastar al FC Barcelona (4-1) en el París Saint-Germain se mostraron confiados en que todavía tienen algo de esperanza en poder retener a su capitán, Kylian Mbappé.
El director técnico del PSG, el español Luis Enrique, volvió a hablar del tema con la ilusión de poder convencer a la máxima estrella del fútbol francés que de acuerdo con varios reportes ya habría tomado la decisión de no renovar su actual contrato con los parisinos, el mismo que finaliza esta temporada.
“Vamos a esperar a que hable”, comentó el estratega en medio de risas cuando le hicieron la pregunta sobre la posibilidad de que Mbappé se quede en el PSG a pesar de los constantes rumores que sitúan al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 en el Real Madrid.
“Cuando se pronuncien las partes, veremos. Esto es como un juicio. Hasta que se pronuncie Mbappé yo soy como un testigo”, agregó Luis Enrique que vio como Kylian Mbappé terminó aportando dos goles en la contundente victoria del PSG para darle vuelta a la eliminatoria ante los catalanes que habían tomado la delantera con un triunfo en la ida (3-2).
“Hay que repasar la presión que tuvo Mbappé. Repasar la presión de los delanteros. Eso nos ha permitido estar cuatro contra tres en la línea defensiva. Se lidera desde el ejemplo y cuando Kylian transmite eso, somos mejores”, consideró el entrenador español haciendo énfasis en el aporte de la estrella francesa.
Fuente: msn.com