Sucesos

Polivalencia capturó en El Trigal a dos adolescentes que hurtaban en residencias

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a dos adolescentes integrantes de la banda delictiva “Los Rateros del Norte”, dedicados al hurto de residencias y robo a transeúntes en la Zona Norte de la ciudad.

Efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Trigaleña, tras denuncias recibidas por habitantes de la urbanización Trigal Sur, quienes manifestaron que dos sujetos en horas de la madrugada se encontraban merodeando por las afueras de las viviendas y estacionamientos, para practicar hurto, reforzaron las labores de patrullaje preventivo logrando dar con la captura de dos adolescentes minutos después de haber hurtado la batería de una planta eléctrica que se encontraba en el estacionamiento de un edificio.

Los mismos utilizando sus habilidades y destrezas saltaron las rejas del conjunto residencial y sustrajeron la batería quedando registrados en las cámaras de seguridad.

La detención de los adolecentes de 16 años se realizó en la avenida 91 de la referida urbanización, cuando intentaban evadirse de la zona al avistar la comisión policial; al realizare la debida inspección corporal, los efectivos policiales lograron incautarles una batería perteneciente a la víctima marca Óptima y dos armas blancas tipo cuchillo. Además fueron señalados por los habitantes de la comunidad como azotes que integran la banda delictiva “Los Rateros del Norte”, dedicados al robo, hurto y actos vandálicos. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).