La noche de este lunes 12 de agosto, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia atendieron un parto de emergencia, frente al módulo policial ubicado en la avenida Lara con Branger.
Los efectivos del Servicio de Vigilancia y Tránsito Terrestre, asistieron de manera inmediata y satisfactoria el alumbramiento de la ciudadana Verónica Hurtado Salinas. Gracias a la presencia policial a través del módulo que se encuentra ubicado en la avenida.
Los funcionarios Franklin Perozo, Nury Piedrahita, José Riera y Edgardo Padilla, a bordo de una radiopatrulla, brindaron los primeros auxilios y recibieron a la niña Antonella Sarays, en perfecto estado de salud.
Luego del parto de emergencia, ambas fueron trasladadas en una ambulancia hasta el Hospital Materno Infantil José María Vargas (Maternidad del Sur), para recibir la atención médica necesaria. Como gesto de solidaridad, los efectivos policiales obsequiaron presentes a la madre de la recién nacida.
“Desde la Policía Municipal de Valencia continuamos comprometidos en brindar protección y atención a la ciudadanía. Dando cumplimiento a la Gran Misión Cuadrantes de Paz, al lineamiento del presidente Nicolás Maduro, el ministro A/J Remigio Ceballos Ichaso. El gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor”.
Vía alcaldía de Valencia




