Durante un dispositivo de seguridad realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, detuvieron a un sujeto que tenía registros por robo, hurto y porte ilícito de armas de fuego.
La captura se realizó en la avenida José Rafael Pocaterra, frente a Unilever en Guacara, cuando los uniformados notaron la actitud sospechosa en el hombre y le indicaron que se detuviera para verificarlo por sistema. Tras realizar la debida inspección y buscar por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que estuvo detenido por uso indebido de armas de fuego, ocultar armas, robo genérico, hurto y aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto.
El detenido fue identificado como Jhoan Manuel Hernández, de 38 años, con residencia en Araguita. Mayormente operaba en Mariara, municipio Diego Ibarra, donde tenía la mayoría de registros policiales.
Esta solicitado por un Tribunal de Carabobo desde el año 2022 por uso de facsímil de arma de fuego. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).
Lea también: Yenaiker busca a su familia





