La Policía científica “liberó” a Flor Amarillo de dos “malamañosos”

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no detiene su accionar en contra de aquellas personas que atentan contra la seguridad, integridad y la propiedad, tanto de los ciudadanos, así como de los comerciantes en la región carabobeña.

En esta oportunidad, informó Douglas Rico, director nacional del Cicpc, que funcionarios de la Delegación Municipal Valencia realizaron la detención de Heiderson José Rivero Tovar, de 28 años de edad, y de Carlos Eduardo Ojeda La Torre, de 35 años.

La aprehensión de estos dos supuestos delincuentes dedicados al hurto de comercios se ejecutó en Flor Amarillo, urbanización Bucaral Sur, parroquia Urbana Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo, por el presunto delito de hurto.

Informó Rico, que se pudo conocer que este dúo de supuestos antisociales se dedicaba a ingresar a establecimientos comerciales, donde sustraían mercancía, herramientas y artículos que pudiesen comercializar, luego así, obtener lucros económicos en perjuicio de las víctimas.

Policía científica “liberó” a Flor Amarillo

Tras su detención, los verificaron a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que poseen registros por porte, detención u ocultamiento de arma, hurto genérico común, hurto calificado y robo genérico.

Además, en el procedimiento se recuperaron diversos artículos de una de las víctimas.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, posteó el director nacional de la Policía científica en su cuenta de Instagram douglasricovzla.

También de tu interés: Trump y DeSantis inauguran Alligator Alcatraz con promesas de jueces migratorios in situ

Más Leídas

Síguenos

- Publicidad -