Un sujeto, quien en compañía de un cómplice se dedicaba a hurtar motos en el municipio Esteros de Camaguán, estado Apure, cayó en manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Camaguán.
Las investigaciones llevaron a los pequisas hasta la avenida Caracas, parroquia y municipio San Fernando, estado Apure, donde aprehendieron a Jesús Alberto Pérez, de 30 años de edad, por el presunto delito de hurto de motos.
De acuerdo a informaciones del cuerpo detectivesco,
este delincuente junto con otro más, quien está por identificar y aprehender, tenía como radio de acción los diferentes sectores de la parroquia Camaguán, municipio Esteros de Camaguán.
Pérez ponía en práctica sus habilidades para llevarse de manera arbitraria las motocicletas parqueadas por sus víctimas, que luego vendía con la finalidad de obtener un beneficio económico.
El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, explica, que luego de arduas pesquisas e investigaciones de campo se recuperó una Keeway EK Xpress, año 2025, placas AN3X46, solicitada por hurto y se colectó una Bera SBR-150, sin placas y una Toro TR-150, placas AJ5K68R, que utilizaban los supuestos delincuentes para llegar al lugar y perpetrar los hurtos.
Policía científica “bajó de la moto” a un delincuente
El caso quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de Calabozo, estado Guárico.
También de tu interés: Seis muertos por naufragio de un barco en un río en el centro de China
- Cicpc detiene a cinco personas por presunta estafa con criptomonedas
- Al menos 19 feminicidios se cometieron en Venezuela entre enero y febrero, según Utopix
- Venezuela decreta tres días de duelo por fallecimiento del papa Francisco
- Autoridades instan a feligreses seguir las medidas de prevención en la Semana Santa
- Venezuela decreta tres días de duelo por fallecimiento del papa Francisco