Dos peligrosos delincuentes que integraban una banda de secuestradores y extorsionadores en Petare, estado Miranda, fueron abatidos al enfrentarse a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División Contra Banda.
El suceso ocurrió en el callejón Los Compadres del barrio San José, en Petare, donde cayeron los antisociales conocidos como «El Wilmer» de Petare y «El Mexicano».
Según el reporte policial, en el lugar del enfrentamiento, las autoridades localizaron dos armas de fuego y otras evidencias de interés criminalístico.
Los hechos
Todo comenzó cuando las comisiones de la PNB se trasladaron al sector a realizar un despliegue de seguridad en el marco de las políticas del Gobierno Nacional y a la altura del callejón Los Compadres fueron emboscados por una banda de antisociales fuertemente armada.
Los uniformados repelieron a la agresión violenta, y en el cruce de disparos dos de los antisociales cayeron heridos, mientras que el resto de la banda logró huir de la zona al internarse en una zona boscosa sin dejar rastros.
Aunque los baleados fueron trasladados a un centro hospitalario, los sujetos fallecieron poco después. Al momento no portaban documentos de identificación.
Al sitio acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, quienes se encargaron de trasladar los cuerpos hasta la Morgue de Bello Monte en la ciudad de Caracas.
Detienen a distribuidor de drogas en Naguanagua
Funcionarios adscritos a la Policía de Carabobo capturaron a un presunto distribuidor de drogas en el municipio Naguanagua.
Los integrantes del cuerpo de seguridad llevaban a cabo labores de patrullaje en la comunidad Simón Rodríguez cuando avistaron a un sujeto de actitud nerviosa.
Tras dar la voz de alto al sospechoso, los oficiales procedieron a inspeccionar un bolso que llevaba consigo; allí encontraron dos panelas de presunta marihuana, de unos 540 gramos cada una. Del mismo modo, encontraron un envoltorio de unos 52,2 gramos de crack.
Las investigaciones de la Policía de Carabobo revelaron que el ahora aprehendido era un distribuidor de drogas en la zona, dedicado principalmente al microtráfico de la misma.
El hombre fue identificado como Óscar Alejandro Briseño Madrid, de 27 años. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Con información de Internet
Imputarán a dos fiscales por acusar falsamente a funcionarios públicos en Anzoátegui
Asesinan a la influencer La Barbie Regia