Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió de un disparo en la cabeza que presuntamente le propinó un compañero, quien luego de cometer el homicidio huyó del lugar. El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves 13 de febrero en Ciudad Guayana, estado Bolívar.
A la víctima la identificaron como Keiner Jesús Orozco Guilarte, de 19 años de edad. El joven funcionario recibió una herida en la cabeza por el paso de un proyectil disparado por un arma de fuego, reseña el portal Primicia.
En cuanto a los hechos que investiga el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), las primeras investigaciones arrojan que el presunto homicida accionó un arma de fuego en contra de Orozco Guilarte por causas que investiga este organismo policial.
Luego de disparar en contra de su compañero en una estación policial en San Félix, el victimario huyó del lugar, pero lo buscan activamente.
A Keiner Jesús Orozco Guilarte lo llevaron hasta la sala de emergencia del Hospital Dr. Raúl Leonis de Guaiparo donde quedó recluido, pero ante la gravedad de la herida falleció en horas de la mañana del viernes 14 de febrero.
El cadáver del infortunado oficial de la Policía Nacional Bolivariana lo llevaron hasta la morgue para la respectiva necropsia de ley.
Con información de Primicia
También de tu interés: Capturan a un hombre solicitado por homicidio, robo agravado y violencia de género