Destacadas Sucesos

PNB dejó abatido a Juan Guaidó uno de los mas buscados en Lara

Este fin de semana resultó abatido uno de los delincuentes más peligrosos del estado Lara, segun las fuentes policiales, el delincuente quedó identificado como Juan Víctor Guaidó Oropeza, de 30 años de edad, quien murió a manos de funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en medio de un tiroteo en el caserío El Pegón, ubicado en el municipio Torres.

Acerca del delincuente se conoció, según fuentes policiales que estuvo en la lista de los más buscados entre los municipios Torres y Jiménez perteneciente a la banda ‘’Los Robin Hood’’ de la recta, la cual, se dedicaba a lanzar ‘’miguelitos’’ en la vía para luego atacar a los conductores y robarle sus pertenencias.

Sin embargo, en la red social X la periodista larense Karina Peraza, desmintió esta información, señalando que el joven no estaba entre los mas buscados y que la banda ”El Guly” no operaba en el municipio Torres, como tampoco pertenecía a las banda ”El Guly” y ”El Junior” según informaron otros medios, Peraza aclaró que estos grupos delincuenciales ”desde hace años no existen”.

https://x.com/KaryPerazaR/status/1767288789121081661?s=20

Karina Peraza

Banda de El Guly y Junior hace años que no existen y Guly no operaba en el municipio Torres, este muchacho tampoco está entre los más buscados de #Lara, no podemos creer toda la información “policial”

 

Fotografia vieja del presunto abatido

Los cuerpos de seguridad desde hace varios meses estuvieron haciéndo un seguimiento a los pasos de ‘’El Vegueta’’ ‘’Tatán’’ y ‘’El Guaidó’’ señalados de estar involucrados en varios delitos.

El abatido fue herido en la región lumbar por lo que fue trasladado al hospital Baudilio Lara de Quíbor, sin embargo, ya se encontraba sin signos vitales. Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Las autoridades lograron incautar una empuñadura negra un cargador de 10 balas, una concha de bala plateada más una pistola calibre 9 mm.