Planifican actividades para el cierre del año escolar 2024-2025

El ministro del Poder Popular para Educación, Héctor Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con el propósito de llevar a cabo un conjunto de actividades que tendrán lugar al culminar las clases, y seguir con la meta de fortalecer la calidad educativa.

Así lo destacó el titular de la cartera de Educación a través del canal Telegram, donde precisó un conjunto de tareas que se efectuarán tales como: los Juegos Deportivos Estudiantiles, las Olimpiadas Científicas, el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros Bolivarianos.

- Únete a nuestro canal -

Durante el Directorio de Educación, el ministro Héctor Rodríguez indicó también que se tiene previsto organizar el Encuentro de las Sociedades Patrióticas, La Voz Estudiantil, los actos de grado y programas de incentivo a los mejores promedios.

Planifican actividades

El pasado 10 de abril, los docentes del estado Miranda participaron en el I Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros Bolivarianos, con miras a construir propuestas innovadoras que fortalezcan la educación desde una perspectiva Bolivariana.

Entre los 15 objetivos planteados para mejorar la calidad educativa se encuentra el acceso y permanencia escolar, el cumplimiento de horarios, la innovación pedagógica continua y el fortalecimiento de la comunidad educativa, refiere el portal web del Ministerio de Educación.

Más información en VTV

También de tu interés: Tres rollos de guayas de aluminio comprometen a dos sujetos ante la justicia

Más Leídas

Síguenos

- Publicidad -