Un joven de 19 años, de nacionalidad venezolana, específicamente zuliano fue asesinado de cinco impactos de bala, en un atentado ocurrido la noche de este lunes 25 de noviembre. Se trata de Yoandry José Molero González , conocido con el alias de «Huevulio», hecho sicarial ocurrido en la calle 18 con Carrera 4B del barrio Villa Ledys, municipio de Santo Tomás, Colombia.
El informe de la policía local indica que la víctima era zuliano, de la capital, de esa entidad occidental Maracaibo y que tenía dos meses de estar viviendo en este barrio de Santo Tomás.
Presentó cinco impactos de bala en su cuerpo: uno en la región parietal, lado izquierdo con exposición de masa encefálica, otra herida en la región pectoral izquierda, dos balazos en el tercio superior brazo izquierdo, cara posterior y anterior y una en la región dorsal medio.
De acuerdo con lo manifestado por las autoridades y un familiar, la víctima venía corriendo de otro lugar de dos personas que lo perseguían y enseguida se escucharon las detonaciones de arma de fuego, quedando tendido casi en la puerta de su vivienda.
Los autores del crimen posteriormente huyeron en una moto con rumbo desconocido y en la huida dejaron un proveedor de una pistola 9 milímetros, quedando al frente de la investigación personal de la Policía Judicial del Atlántico.
La policía manifestó que el joven no tenía antecedentes, pero al parecer estaba en actividades ilegales de tráfico de estupefacientes en la jurisdicción.
Medios colombianos publicaron que el 7 de este mes de noviembre en este mismo barrio a dos cuadras donde vivía el joven se realizaron 4 allanamientos por tráfico de estupefacientes y donde fueron capturadas algunas personas.
Un fallecido dejó choque entre un carro y una gandola en Tinaquillo