Fue el 18 de diciembre de 2022 que la Selección de Argentina se consagró campeona del mundo en Qatar tras ganarle a Francia en los penales después de un 3 a 3.
Entre los futbolistas del monarca plantel aparece el nombre de un jugador que aportó tanto dentro como fuera del campo gracias a su experiencia.
Se trata de Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien recientemente soltó una fuerte confesión.
El volante que a finales de 2023 fichó por el Monza de Italia, fue inhabilitado para volver a jugar en la Serie A por dar positivo en un doping.
En entrevista con el periodista Juan Pablo Varsky, Gómez reveló que su carrera dio un giro inesperado.
“Pasé de ser campeón del mundo, a que hoy no me llame nadie, desaparecer del medio o no jugar más. Hay que saber convivir con eso. Ni cuando estás allá arriba eres el mejor, ni ahora eres el peor”, dijo ‘Papu’.
“Solo que hay que priorizar otras cosas… Después de la sanción estaba ilusionado con volver, pero cuando me cayó la pena máxima se me cayó el mundo», continuó.
“Estoy trabajando en aceptar que el personaje del ‘Papu Gómez’ está llegando a su fin, está dejando de existir y que ahora soy una persona común, un padre de familia. Estoy trabajando el ego, de apagarlo un poco y tratar de subsistir con ‘Alejandro’“, añadió.
Iban a un acto del PSUV en Caracas: 23 lesionados de la UBCH dejó vuelco de bus en Yagua