Dos personas, padre e hijo, fallecieron la noche del domingo cuando circulaban en una motocicleta por una carretera, en el sector de Las Bateas, de Timotes, municipio Miranda de Mérida, y fueron arrastrados por el agua de una quebrada que usualmente pasa sobre la vía.
La información fue confirmada por el alcalde de la jurisdicción, Concepción Rivera, quien detalló que en la mañana de este lunes una persona del lugar fue quien visualizó la moto y los dos cadáveres que amanecieron en el lugar.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de Timotes y entregados a sus familiares.
Niño murió al caerle cables de alta tensión
Un niño falleció el lunes en el municipio Araure, estado Portuguesa, luego de que le cayeron unos cables de alta tensión en medio de las intensas lluvias que han afectado la región.
El hecho ocurrió a las 12:20 del mediodía en la Troncal 005 del sector Guache.
De acuerdo con el reporte oficial, citado por el medio local Portuguesa Al Día, el menor se encontraba pastoreando ganado cuando fue alcanzado por dos cables eléctricos que se suspendieron.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar, coordinaron las labores de seguridad y recuperaron el cuerpo. Se estableció un perímetro de seguridad para prevenir otros incidentes.
También se solicitó el apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para determinar las causas del accidente y posibles responsabilidades.
Las autoridades señalaron que las lluvias recientes podrían haber afectado la infraestructura eléctrica. Se instó a las empresas de servicios eléctricos y entes con competencia a hacer las revisiones en las zonas afectadas por las condiciones climáticas.
Fuente: El Carabobeño/El Nacional
También de tu interés: Ministro defiende eliminación de pruebas internas por denuncias de venta de cupos