Con el inicio del nuevo año escolar, el Banco Digital de los Trabajadores (BDT) ha presentado al público la Cuenta Chamo, una cuenta corriente virtual diseñada para que los jóvenes puedan realizar compras de forma independiente y sencilla a través de la aplicación móvil BDTApp, disponible en la PlayStore.
Esta innovadora aplicación permite a niños y adolescentes llevar a cabo transacciones inmediatas, pagar servicios y realizar pagos móviles lo que representa tranquilidad para los padres, disponible las 24 horas del día, sin restricciones durante la semana. Los interesados pueden abrir una Cuenta Chamo en cualquiera de las agencias del BDT o mediante los canales electrónicos habilitados.
El BDT reafirma su compromiso de brindar un servicio de calidad a sus clientes, garantizando seguridad, rapidez y efectividad en todas las operaciones. La Cuenta Chamo se presenta como una herramienta valiosa para los jóvenes venezolanos en su camino hacia la independencia financiera.
Además, el 24 de septiembre, el BDT lanzó la BDTApp como reemplazo de la antigua aplicación del banco. Esta nueva app ofrece a sus clientes, tanto naturales como jurídicos, una amplia variedad de operaciones en línea, en tiempo real y con total seguridad desde sus dispositivos móviles.