Destacadas Sucesos

Niña era abusada por su padrastro y su mamá falleció mientras le hacía justicia

Una madre carabobeña logró hacer justicia a su hija antes de partir de esta tierra, liberando a la adolescente de los abusos de su esposo, quién era el padrastro de la víctima.

Annabel Hernández de 36 años de edad, dedicada a ser ama de casa, se trasladaba en un vehículo con funcionarios de la División de Investigación Penal de Carabobo, luego de haber denunciado a su pareja, al descubrir que este abusaba sexualmente de su hija de 13 años de edad, desde hacía tres años aproximadamente.

Esta información fue conocida luego de que la jovencita confesara a su mamá todo lo que le había estado pasando desde que tenía 10 años. Por lo que la representante se dirigió a la sede del DIP carabobo ubicada en el sector El Viñedo, y una vez los efectivos policiales realizaron los trabajos técnicos científicos y confirmaron la información, se dirigieron a buscar al presunto autor del delito.

El agresor fue localizado en el sector Saman Mocho, calle Colinas de Araguaney, municipio Los Guayos, mientras era trasladado una camioneta doble cabina impactó contra el vehículo particular Aveo color azúl, donde se desplazaban tres funcionarios, quienes están heridos actualmente y Annabel Hernández, quien hoy en día dejó de existir.

El aprehendido

Sin embargo el sujeto identificado con las iniciales de E.J.P.J de 34 años de edad, presunto violador de la menor de edad, salió ileso debido a que se trasladaba en la patrulla del despacho policial.

A pesar del lamentable hecho, los funcionarios lograron hacer justicia y detener a malhechor, el cual, está siendo investigado por otras acciones asociadas a este delito.

Vea aqui la información ofical:

https://www.instagram.com/reel/C6PCbgjOEqA/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Heridos

En el accidente resultaron lesionados era el inspector Jorge Torres, quien fue trasladado con heridas leves y actualmente está estable, un oficial jefe identificado como Saúl Agüero, quien actualmente está bajo supervision médica en la Chet, pero el inspector José Silva, se encuentra desde horas de la noche del jueves siendo intervenido en el Hospital Central de Valencia en condiciones delicadas de salud.

Es importante resaltar que la madre de la víctima fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera y minutos después de su ingreso, falleció.

Se conoció que Annabel Hernández junto a sus hijos eran personas creyentes dedicadas a la religión cristiana evangélica y que en sus últimos minutos de vida su único objetivo fue hacer justicia a su pequeña, quien hoy en día, ante la ausencia de su mamá estará libre del azote que tuvo durante los últimos tres años por su padrastro.

De manera extraoficial se supo que se realizan otros estudios para asegurar que la hermanita de la víctima, una niña de 4 años de edad, no era abusada por el sujeto.