A través de sus redes sociales, la productora y modelo venezolana Gabriela Marbella González, denunció a un fotógrafo estadounidense Jesse Allen Stream por abusar sexualmente de ella en una finca de Copacabana (municipio del norte del Valle de Aburrá), adónde se había dirigido para cumplir con un trabajo.
González, por medio de un vídeo colgado en Instagram y X, relató que colocó la denuncia el pasado 17 de agosto y hasta la fecha no ha tenido avance alguno. La modelo, también teme de que no sea la única víctima del agresor.
La venezolana de 23 años de edad, indicó que fue contactada por Stream con la promesa de participar en la producción de un vídeo musical.
«Me contactó directamente porque él trabajó con una amiga modelo; él me vio en las redes de ella y se interesó por mi trabajo. Llevo seis años como modelo y es normal que marcas y productores te contacten por Instagram», comentó la criolla.
Gabriela indicó que intentó resistirse al abuso sexual con gritos de auxilio. Súplicas que fueron ignoradas por todas las personas cercanas al lugar.
El productor, aparentemente estaba bajo los efectos de las drogas y entró desnudo a la habitación donde se alojaba la joven y agredió de ella.
Sus cuentas fueron borradas tras la denuncia
Asimismo, la productora denunció que ha sido perseguida de manera sistemática, y todas sus cuentas personales fueron borradas al mismo tiempo de haber colocado la denuncia en las redes sociales.
La víctima comentó que todo inició con total normalidad en un primer trabajo realizado en Rionegro, en la cual asistió un equipo de trabajo profesional, el productor con su traductor y un equipo de marketing.
Todo comenzó a colocarse turbio cuando Allem le ofreció a la venezolana realizar un trabajo para la página Onlyfans, del cual administra una agencia en Medellín, propuesta que no agradó para nada a la modelo.
Temo por mi vida. Con mucho dolor comparto mi historia de terror, el día que un “productor” gringo me violó y casi me mata en Copacabana – Medellín. Por favor ayúdenme a difundir esta denuncia, este tipo sigue libre!!!! #niunamas #justiciaparamarbella #MeToo #Medellin #Terror… pic.twitter.com/JDVHn3jBue
— Marbella (@MarbellaUgc) September 25, 2024
“Me proponen un contrato de cinco años donde yo cedo los derechos de mi imagen y el acceso a mis redes sociales para que él me las trabaje y así yo crezca y llegue al estrellato. Yo jamás le creí porque nunca me ha interesado esa fama”, relató González.
Llegó un día antes al lugar
Y fue hasta el 17 de agosto en el cual ocurrieron los hechos, en una tercera producción que necesitaría de tres días de rodaje, siendo un vídeo musical para un supuesto cantante amigo del productor. Gabriela llegó un día antes y se encontró únicamente con el agresor y sin síntomas de realizar un evento musical.
“Mi cuerpo estaba golpeado por todas partes, yo tenía que estar dopada por el dolor físico. Pero el dolor del alma no se me ha quitado”, continuó la venezolana.
Hasta la fecha, se desconoce el paradero de Allem.