La gerencia de los Mets de Nueva York anunció oficialmente la salida de Carlos Mendoza como director técnico del equipo, en medio de un rendimiento por debajo de lo esperado en la temporada 2026 de las Grandes Ligas de Béisbol.
El conjunto neoyorquino registraba un balance de 34 victorias y 47 derrotas, ubicándose en la última posición de su división.
Esto motivó la decisión del directivo David Stearns de realizar un cambio en la dirección técnica, por lo que tomaron la iniciativa de cesantear al criollo.
Mendoza se desvincula tras dirigir al equipo durante dos temporadas completas y el inicio de la actual campaña, dejando un registro total de 206 triunfos por 198 derrotas al frente de la franquicia.
Para asumir el puesto de forma provisional, la organización designó a Andy Green, quien tomará las riendas del equipo mientras se define el reemplazo definitivo.
Con información de @tu_pelota_hispana
También de tu interés: Cinco venezolanos entre los más votados para el Juego de las Estrellas : quienes son?




