La cantante estadounidense Madonna finalizó su gira mundial ‘The Celebration Tour’ con un megaconcierto gratuito en Río de Janeiro (Brasil), donde reunió a más de dos millones de personas en la famosa playa de Copacabana.
Madonna compartió escenario con los cantantes brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como un grupo de jóvenes con tambores de diferentes escuelas de samba de Río de Janeiro.
En imágenes compartidas en redes sociales y medios de comunicación se observa a Madonna vistiendo la camiseta verdeamarela de la selección de fútbol con el número 10 y la inscripción Ciccone, su apellido. Asimismo, se detalla bailando y saltando con la bandera de Brasil.
Durante la canción «Music», aparecieron retratos de connacionales emblemáticos como Pelé, el cacique Raoni, Daniela Mercury, Maria Bethania, Caetano Veloso, Paulo Freire y Marielle Franco, la concejal negra y lesbiana asesinada en 2018.
El megaconcierto en la playa, cuya producción involucró a miles de personas y alteró la vida del barrio, fue una apuesta económica de las autoridades de Río, que inyectaron 4 millones de dólares de los 12 millones que costó la producción.