Marineros de Carabobo entre lluvia cayó derrotado en siete entradas por Delfines de La Guaira 3 carreras por 0 en el coso de La Michelena, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia; en un encuentro en el que el acorazado no pudo sacar su mejor carta, la ofensiva, ante el pitcheo litoral.
El compromiso inició con la novena litoral anotando en el propio primer capítulo. El abridor de Marineros, Jesús Paricaguan, permitió un imparable de Jesús Guzmán que trajo a Wilfredo Tovar desde la tercera base.
Luego, en la alta de la segunda, Delfines fabricó la segunda carrera tras otro hit de Tovar que impulsó a Miguel Aparicio.
Por su parte, la ofensiva de Marineros tuvo un par de oportunidades. En la cuarta colocaron hombres en tercera y en segunda, y en la quinta llenaron las almohadillas, sin embargo, en ambas ocasiones el abridor de Delfines, Luis Arégula, mantuvo en cero la poderosa oleada acorazada.
En la sexta, los litoralenses volvieron a producir una más. Isaías Tejeda bateó un cuadrangular por el jardín izquierdo que daba ventaja de tres carreras. Mientras que los bates acorazados seguían sin poder brillar en el primer juego del todos contra todos.
Marineros no pudo ante Delfines
Para la séptima entrada una fuerte lluvia de casi dos horas que cayó en el terreno del José Bernardo Pérez paró las acciones del compromiso, hasta que, por decisión autónoma de los árbitros y las malas condiciones del campo, el juego acabó en la parte baja del mencionado episodio.
Luis Aregula (1-0) fue el ganador y Jesús Paricaguan (0-1) fue el derrotado. Marineros de Carabobo jugará el miércoles 9 de julio en casa nuevamente ante Caciques de Distrito donde buscarán su primera victoria del Round Robin de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).
Con nota de prensa Marineros
También de tu interés: FVF designa a Jhonny Ferreira como entrenador de la Sub-17