Un niño de 6 años de edad falleció este lunes 04 de noviembre tras ser aplastado por una maquinaria agrícola conocido como «rastra», en el sector Totumillo, municipio Peña, del estado Yaracuy.
El infante quedó identificado como Félix Andrés Barragán Faneite, quien se encontraba jugando junto a su hermana con una pelota al momento de quedar atrapado por la maquina agrícola.
De acuerdo con una información de un medio local, se presume que el niño quedó atrapado cuando intentó rescatar la pelota con la cual jugaba, por lo que quedó aplastado por estructura de metal.
Al momento del suceso, los familiares trasladaron al niño a la emergencia del hospital Br. Rafael Rangel de Yaritagua donde ingresó sin signos vitales.
El cadáver se ingresó a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para realizarle la autopsia de ley.
Hasta el momento, se desconoce el motivo por la cual se desplomó la maquinaria agrícola sobre el niño.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para su respectiva investigación.