«Los invitó a aprender de la eficiencia, honestidad y trabajo colectivo del pueblo», así exhortó a los presentes el presidente Nicolás Maduro durante la reunión que sostuvo con gobernadores, alcaldes y padrinos de regiones este lunes 6 de mayo.
El Jefe de Estado insistió en que si el pueblo tiene la cartografía, mapa de acciones y soluciones, “está dando el ejemplo sin distracción, poniendo el esfuerzo en las tareas principales”.
Ante ello, destacó que el Poder Popular hace mucho con poco, por lo que son ellos quienes marcan la pauta, en tal sentido señaló que los mandatarios deben aprender de ese sector y brindar respuesta oportuna.
Sostuvo que se está construyendo la fuerza moral y las ideas para el proyecto de las 7T de las grandes transformaciones, basados en un plan de gobierno para el año 2030.
“El 17 de diciembre del 2030 nosotros tenemos que tener las mejores condiciones, para decirle a Bolívar que 200 años después su Pueblo está libre y soberano, construyendo y viviendo la máxima felicidad social”, indicó