Durante su primer encuentro con el pueblo de Venezuela luego de culminada la jornada electoral, el reelecto presidente Nicolás Maduro denunció que el sistema de transmisión del CNE sufrió un hackeo masivo.
Maduro informó «Hoy sufrimos un ataque masivo, ya sabemos de qué país viene, no lo diré, al sistema de transmisión del CNE. Así lo denuncio ya sabemos quién lo ordenó hay que hacer justicia para nuestro pueblo. Felicito a los técnicos que lograron despejar un hackeo brutal».
Asimismo, indicó que «no es la primera vez que pretenden vulnerar la paz de la República». Recalcó que «hay que ver qué país del mundo luego de 930 sanciones criminales se atreve a convocar a elecciones».
A propósito del hackeo masivo Maduro enfatizó «tremenda guerra psicológica contra el pueblo, campañas diarias para favorecer a los demonios. Pero más pudo Cristo ante estas campañas«.
Luego de que el CNE informara al país los resultados que lo dieron reelecto como jefe de Estado, Maduro aseguró que «el fascismo en Venezuela no pasará ni hoy ni nunca».
Ante la jornada comicial expresó que la patria sigue los caminos que se han señalado, qué bonita jornada hemos vivido y tuvimos paz antes, durante y va haber paz y estabilidad y justicia después del 28 de julio. Paz, justicia y respeto».
Vïa 2001 LIVE